Viajes lugares sagrados: conecta con el espiritu

Los viajes a lugares sagrados son la mejor forma para conectar con nuestro ser. Muchas veces la rutina, las preocupaciones y la presión externa, nos alejan de nuestro yo interno. Pero lo más grave, es que también nos alejan de nuestra auténtica vocación.

Es allí justamente cuando entran los viajes a lugares sagrados, que nos ayudan, entre muchas cosas, a conectar con la energía sanadora de la tierra.

Viajes a lugares sagrados

Viajes experenciales y conexión espiritual

Los viajes sagrados ofrecen mucho más que cambiar de rutina y despejar la mente. Se trata de tener una experiencia de auténtico aprendizaje para conocer el mundo interior, y a la vez, mejorar el equilibrio con el mundo que habitamos.

La tierra posee lugares con una energía transformadora y sanadora. Cuando viajamos a esos lugares de poder, nuestra consciencia se expande y apoya nuestra transformación y la del planeta. Porque somos un todo, y estos encuentros que nos generan experiencias, están destinados a converger y conectar con nuestra totalidad.

Es así como, equilibrando nuestra parte física, emocional, mental y espiritual, empezamos el proceso de verdadero descubrimiento y transformación. Los retiros espirituales, los viajes de meditación y los viajes iniciáticos, son herramientas que nos acompañan a descubrir esas partes, y a integrarlas. Así como a unir nuestras energías masculinas y femeninas.

Algunos lugares sagrados en el mundo

En Alma Travel organizamos talleres experenciales, viajes y mucho más, con la intención de conectar con el ser y lograr el verdadero despertar humano. Ampliando la consciencia, encontramos unidad y nos damos cuenta de que todos sumamos.

Algunos de los viajes a lugares sagrados contemplan rutas extremadamente simbólicas. Entre las más destacadas se encuentra la “Ruta de María Magdalena“, por Monserrat y el sur de Francia. También la “Ruta de Avalon, al encuentro de la diosa interior”, ofrece un enriquecedor recorrido por lugares de vital importancia espiritual en Inglaterra, como la capilla en honor a María Magdalena, y Stonehenge.

¡No dudes en hacer viajar tu alma con un viaje sagrado!