Viajes a los chakras: energía y espiritualidad

Los viajes a los chakras se tratan de una auténtica travesía espiritual y energética . La Madre Tierra, en consonancia con la sabia naturaleza, nos hace un llamado para tener un verdadero encuentro ancestral. Queda de parte nuestra escucharlo, o no.

Para quienes mantienen sus sentidos abiertos, el llamado es fácil de identificar, y esa necesidad de conectar con algo, de encontrar respuestas, los lleva a un viaje a través de los chakras.

viaje a los chakras

Entendiendo los chakras

Chakra puede traducirse como “rueda”, proviene del sánscrito y se refiere a la existencia de un vórtice de energía en constante movimiento. Cada chakra contiene sistemas de energía más reducidos denominados chakras primarios. Pueden haber hasta doce chakras primarios, y cuando todos se unen entre sí, la energía circula a través de ellos.

Cada ser humano tiene los chakras cerca de las glándulas endocrinas, y sirven como traductores de energía. En total son siete, al igual que los siete centros de energía en el planeta.

Viaje a los chakras interiores: descubriendo tu verdadero ser

La cuestión es que los viajes a los chakras pueden tratarse también de un viaje interior. Dani Di Maggio, aclamado autor y coach de vida, explica el viaje a los chakras interiores en su último best seller: El Viaje Interior.

Desde el principio, Dani plantea que este viaje interior puede tratarse del más difícil. Se trata de conocernos a nosotros mismos, de ser conscientes de qué somos, qué es lo que queremos realmente, y sobre todo, de aceptarlo. Todo el proceso de autoconocimiento y aceptación, nos lleva a la verdadera evolución consciente. Y a su vez, la evolución con consciencia nos acerca a los cambios que buscamos en nuestra vida para alcanzar la plenitud.

Viajes a los chakras de la tierra: centros ancestrales y energéticos

Así como el cuerpo humano tiene siete chakras, el planeta Tierra también tiene siete importantes centros de energía distribuidos según la línea de la serpiente. Contienen unas vibraciones determinadas, con las cuales logramos entrar en frecuencia al visitarlos.

En Alma Travel, nos encargamos de organizar y coordinar estos enriquecedores viajes a los chakras, que nos invitan a descubrir nuestro yo interior, y a sanar. El monte Shasta en Estados Unidos; el lago Titicaca en Perú y Bolivia; el monte Uluru en Australia, Glastonbury, Somerset y Shaftesbury en Inglaterra; las pirámides de Gizza, el Monte Sinaí y el Monte de los Olivos en Jerusalén; Europa Occidental; y el monte Kailas en el Himalaya, son los lugares donde se ubican los chakras de la Tierra.