EXPERTO DEL EVENTO “DESPERTANDO CONSCIENCIAS”

VERÓNICA FERNANDEZ

Project Manager Digital y Creadora de las Cumbres Crecimiento con Conciencia

DESCRIPCIÓN

Soy doctora en Biología, con más de 15 años de experiencia en investigación en biología molecular, y en el soporte científico de calidad a la comunidad investigadora. Mi pasión por la divulgación de los puentes existentes entre ciencia y crecimiento personal y espiritual me llevó a crear y organizar la primera Cumbre virtual Crecimiento con Conciencia (enero 2018) y su segunda edición (noviembre 2018), que reunió en total a más de 60 expertos que mostraron cómo los nuevos paradigmas de la ciencia pueden cambiar la visión de nuestra realidad para, con ello, cambiar nuestro mundo.

También me encanta coordinar y gestionar la estrategia digital de emprendedores y empresas conscientes, y ayudarlos en todos los detalles implicados en las labores diarias de su día a día con la máxima eficiencia y productividad.

Además soy una apasionada por los eventos digitales, dónde mi misión es acercar el valioso mensaje y herramientas de los expertos de forma sencilla a todas las personas para que puedan aplicar este conocimiento en su vida personal y profesional. Disfruto de organizar y coordinar todos los pequeños detalles implicados en la gestión de formaciones y eventos tanto on-line como off-line, para que resulten en una experiencia fantástica tanto para los expertos participantes como para la audiencia.