EXPERTO DEL EVENTO “DESPERTANDO CONSCIENCIAS”

Morey

TOMEU MOREY

Musico, Enfermero, Terapeuta y Creador del Método TET.

DESCRIPCIÓN

Tomeu Morey comenta que su intención en la vida  es ser mejor persona.

 Desde bien pequeño, su ilusión fue la música que le ha hecho entender la importancia de esta para ayudar a las personas a reequilibrarse. Estudió muchos años en el conservatorio para obtener el aprendizaje del saxofón pero sobretodo para entender la música. Comenzó a estudiar y realizar cursos de terapias naturales (naturopatía, acupuntura, reiki, bioenergética…) que le ayudaron a entender que la persona no era un cuerpo físico sino un conjunto de cuerpos que en su conjunto, formaban el ser humano.

Una de sus formaciones fue Enfermería, la cual, le ayudó a comprender el funcionamiento fisiológico y anatómico del cuerpo y me facilitó la comprensión de cómo afectan las enfermedades al cuerpo físico.

Tras años de intenso trabajo, y de estudio en la disciplina de terapias naturales, pudo encontrar una forma de trabajar donde podía equilibrar los aspectos psico-emocionales, físicos y energéticos de la persona y unirlos para ayudarlos a aumentar su nivel de salud y ayudar a que uno mismo se pueda equilibrar, es cuando cree la T.E.T. para ayudar a personas que lo necesiten, a encontrar aquello que les hace falta y entender el significado de la vida: LA FELICIDAD.