EXPERTO DEL EVENTO “DESPERTANDO CONSCIENCIAS”

SIXTO PAZ WELLS

Escritor, Investigador, Conferenciante, Contactado con Seres Extraterrestres y Reconocido Conferenciante Internacional

DESCRIPCIÓN

Sixto Paz nació en Lima (Perú) en 1955. Licenciado en Historia y Arqueología por la Universidad Católica de Perú. Conocido por haber sido la cabeza visible de la Misión Rahma en varios países de América y en España, se destaca entre los ufólogos por haber convocado a la prensa internacional a avistamientos programados con antelación en más de diez ocasiones.

En su trabajo sobre ufología asegura poseer un método sistemático de preparación física y mental para propiciar el contacto, así como protocolos para documentar, validar y confirmar las experiencias de contacto Sixto Paz viaja anualmente a más de 20 países, impartiendo conferencias y seminarios, y es invitado a cuanto Congreso Internacional se celebra sobre la materia, así como a canales de televisión y programas de radio en todo el mundo para comentar sus experiencias y cualquier hecho relacionado con el tema.

Ha participado en los Foros internacionales más prestigiosos e importantes como Naciones Unidas en Nueva York, La Sociedad de las Américas, La Universidad de Columbia, La Universidad John F. Kennedy, La Universidad de Montreal, La Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de México, etc. Sixto Paz compagina su labor de investigación y de conferenciante difundiendo los mensajes recibidos de inteligencias extraterrestres con la escritura. Es autor de 21 libros hasta ahora en los que estudia y explica el fenómeno OVNI y otros hechos extraordinarios.

“Contactos interdimensionales”, “El umbral secreto”, “Guardianes y vigilantes de mundos”, ”Mensajeros del cosmos” entre otros, sus últimas publicaciones son “El parto planetario” y “2012 la cuenta regresiva” ETC..

SOBRE MI CHARLA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis.