EXPERTO DEL EVENTO “DESPERTANDO CONSCIENCIAS”

Rosalie

ROSALIE POSKIN

Catalizadora de Procesos de Transformación Individuales y Colectivos, Psicoterapeúta de Inspiración Junguiana, Especialista en la Exploración de los Sueños, Facilitadora de Conflictos y Diálogos Profundos en Grupos, Consteladora Familiar y Organizacional

DESCRIPCIÓN

Rosalie lleva más de tres décadas trabajando con los sueños y vive en una ecoaldea, Los Portales, de la que suele decir que el pegamento que les mantiene unidos es el trabajo con los sueños. Dice que ese trabajo renueva continuamente su ímpetu creativo y les impide adormecerse en la comodidad de lo conocido.

Después de una licenciatura en traducción/interpretación, se dedicó a la traducción y la enseñanza mientras se formaba como psicoterapeuta jungiana y poco a poco enriqueció su formación y su práctica con otras múltiples herramientas procedentes de escuelas tan variadas como el psicodrama, el chamanismo, las constelaciones familiares/sistémicas, la psicología orientada a procesos, diferentes técnicas de psicología energética (EMDR), la psicogenealogía y la psicomagia. Estudió el Tarot con los restauradores del Tarot de Marsella, Alejandro Jodorowsky y Philippe Camoin. Es practicante y maestra de la EMF Balancing Technique. Tiene un master en facilitación de conflictos por el Centro de Transformación del Conflicto Humano.

Sigue ofreciendo sesiones individuales y trabaja con grupos facilitando
la transformación de conflictos y ampliando la consciencia grupal. Imparte formaciones en trabajo con los sueños, conferencias, talleres de constelaciones sistémicas y familiares y de consciencia grupal. Trabaja como consultora para grupos y colectivos.