EXPERTO DEL EVENTO “DESPERTANDO CONSCIENCIAS”

DR. MIGUEL PERTIERRA

Medico especializado en Otorrinolaringología

DESCRIPCIÓN

Doctor, médico. Nació en Málaga en 1965. Es un médico especializado en Otorrinolaringología. Ha dedicado su tiempo libre a investigar el proceso de muerte y las famosas ECM, Experiencias Cercanas a la Muerte. Licenciado en Medicina Y Cirugía. Médico Especialista en Otorrinolaringología. Título de Doctor en Medicina y Cirugía expedido por la Universidad de Málaga con calificación “cum laude” con la tesis doctoral: “Evaluación Otorrinolaringológica en paciente con Lupus Eritematoso Sistémico”.- Experto Universitario en Promoción de la Salud de la Comunidad.

– Especialista Universitario en Hipnosis Clínica.
– Especialista Universitario en Neuropsicología.
– Experto Universitario en Trastorno Bipolar
– Médico Naturista, fundador de la sección de Naturopatía del Colegio de Médicos de Málaga.Profesor Colaborador Honorario de la Cátedra de Radiología y Medicina Física, Oftalmología y Otorrinolaringología, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga.Ha dedicado su tiempo libre a investigar el proceso de muerte y las famosas ECM, Experiencias Cercanas a la Muerte, que muchos pacientes relatan durante el mismo y durante las cuales parecen visitar un supuesto “más allá” del que dan extraños detalles.

A veces incluso, dan detalles relativos a su propia intervención quirúrgica, lo cual es inconcebible debido a que durante la misma han estado completamente anestesiados. Durante todos estos años ha recopilado cientos de relatos que han sucedido en los hospitales en los que ha trabajado, con ellos ha compuesto su novela “La última Puerta” Un casual accidente que tuvo y que casi le cuesta la vida, le acercó aún más al mundo del misterio, acentuando la curiosidad que sobre estos temas ya tenía. Desde entonces usó todos sus conocimientos científico-técnicos para investigar y documentar especialmente las Experiencias Cercanas a la Muerte y diversos fenómenos anómalos, desconocidos o misteriosos. Decidió crear el programa de radio por internet “La Rueda del Misterio” del que es director.- Más de 200 publicaciones científicas en Simposiums y Revistas nacionales e internacionales.

– Autor de “LA ÚLTIMA PUERTA. EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE” de editorial Oberón
– Autor de “MILAGROS MÉDICOS” de editorial Luciérnaga
– Director del programa: “LA RUEDA DEL MISTERIO”
– Articulista Colaborador de revistas “ENIGMAS”, “AÑO CERO”,”MÁS ALLA DE LA CIENCIA”, y otras.
– Colaborador de “Cuarto Milenio”.
– Colaborador en otros múltiples Programas de Televisión y Radio
– Ha impartido numerosas conferencias.