EXPERTO DEL EVENTO “DESPERTANDO CONSCIENCIAS”

MANUEL REQUENA

Afinador de Alma e Intérprete de sus Mensajes

DESCRIPCIÓN

Empecé mi viaje de transformación en 2007, después de llevar 2 años con un fuerte dolor de espalda dorsal, cuando descubrí que mi cuerpo me estaba dando un mensaje vital para mí: “Debes dejar de responsabilizarte de la felicidad de tus seres queridos”.
En 2008 tuve un momento de “iluminación”, o presencia plena, donde me sentí conectado con todo el Universo y con todos los seres, sintiendo por primera vez que podía parar mi mente y observar en paz la vida.

Pude mantener ese estado durante 6 meses, pero me enamoré de nuevo y lo perdí (las relaciones de pareja siempre han sido uno de mis mayores catalizadores de aprendizaje); y después vendrían varios años, diversas relaciones de pareja y unos cuantos bloqueos familiares sobre los que trabajar, para aprender a mantener mi paz ante cualquier circunstancia.
Aprendí a observar con amor los conflictos, aceptando mi presente, y sané dolor de muchas vidas abrazando a mi niño interior durante meses, y llorando rios de lágrimas sanadoras, que me conectaron con el amor del Creador dentro de mi corazón.
Aprendí a distinguir entre compasión y sabiduría, y a distinguir cuándo una persona o una entidad estaban usando energías de polaridad negativa para absorber mi energía, consciente o inconscientemente, y aprendí a poner límites desde el amor para recuperar mi verdadera libertad.

En 2012 creé la técnica ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma), después de llevar años interpretando mis síntomas y los de mis seres queridos, y en 2013 me dí a conocer creando el proyecto de Los mensajes de tu cuerpo.
Desde entonces he ayudado a miles de personas a tener más claridad sobre su propósito y a encontrar su camino en el amor, mediante mi método ATS, el análisis de la cábala y lo que he aprendido sobre el alma y las polaridades a través de “La Ley del Uno, el material de Ra”, las canalizaciones de Jeshua, y muchas otras valiosas fuentes de amor.
Ahora te ofrezco todo lo que he aprendido para acompañarte en tu viaje y encontrar juntos ese lugar de sabiduría interior al que todos podemos acceder cuando nos salimos del camino y nos ayudan a recordar.