Image Alt

Libros

El viaje interior

Como promotor de la transformación (tránsito hacia la mejor forma a través de la acción) Dani Di Maggio en este libro “El viaje interior” combina las herramientas del coaching tradicional con técnicas de yoga, teatro, música, pnl, omega coaching y prácticas energéticas. Este libro es una guía novelada de la esencia de mi método de coaching integrado, un proceso gracias al cual podrás lograr el equilibrio integrado de los cuatro cuerpos, el físico, el mental, el emocional y el etérico. De igual manera, podrás saber cómo superar la ansiedad y el stress laboral. Estos conocimientos están esperando por ti. Es momento de iniciar tu viaje interior.

INTRODUCCIÓN

Este libro despierta la conciencia y te demuestra que todas las respuestas están en tu interior. Estás a punto de comenzar un maravilloso viaje interior que te permitirá tomar conciencia de las limitaciones que te atrapan y superar los obstáculos que te alejan de la vida que deseas. 

Miedo, conciencia de quién eres, relaciones, poder interior, mejora personal, autoaceptación, amor, expresión del ser, visualización y conexión con tu Yo superior son las etapas fundamentales de este viaje que puedes vivir en primera persona. 

A partir de las vivencias de Dani y de su maestro y guía Magdan,  tendrás la posibilidad de transformarte y conectar con tu Yo superior a través de los siete chakras, mientras disfrutas de un viaje por los lugares más sagrados del Planeta. Durante el recorrido te vas a encontrar con visualizaciones innovadoras, audios, vídeos y plantillas descargables que te permitirán vivir en primera persona esta aventura mística de transformación.  Atrévete a vivirlo hasta el final para transformarte en quien quieres ser. 

TEMÁTICA.

El libro habla en forma novelada de la metodología del Coaching Integrado como un viaje interior que puede transformarte en la mejor versión de ti mismo. Es un sendero interior desarrollado siguiendo el recorrido de los 7 chakras y por eso se constituye de 7 pasos, donde vas a descubrir tu misión personal, tus valores, como manejar tus relaciones, el poder interior, las creencias, el amor hacia ti mismo, la manera de comunicar contigo mismo y con los demás, tu visión de la vida, aprendiendo a planificar y crear. Esto te convierte en una persona integrada y transformada en todos tus aspectos.

Este proceso se desarrolla en 7 pasos:

PASO 1: YO SOY 

Se trabaja desde las raíces y representa el punto de partida del trabajo sobre ti mismo, para descubrir quién eres, tu misión en la vida, la visión, los valores para crear objetivos claros y enfocados.

PASO 2: YO ME RELACIONO 

Se exploran las relaciones alrededor de familia, pareja, amistades, compañeros de trabajo, para averiguar qué rol jugar y cuáles son los bloqueos que impiden que crezcas, tomando conciencia de tu actitud hacia los demás.

PASO 3: YO ACTUO

Se descubre el poder interior para dejarlo fluir reconstruyendo tu verdadero Ser, el que siempre has soñado expresándolo de verdad, a través de las técnicas que usa el actor (redescubrirás lo que significa nacer de nuevo como persona).

PASO 4: YO ME AMO

Se trabaja sobre las creencias limitantes para convertirlas en potenciadoras. Amar, respetar, descubrir el potencial dentro de ti que está simplemente bloqueado por pensamientos y patrones mentales.

PASO 5: YO ME EXPRESO

Se aprende a comunicarse con los demás y consigo mismo. No es tanto lo que decimos cuanto como lo decimos que es importante. Tomar conciencia del poder de la palabra será crucial para tu transformación.

PASO 6: YO INTUYO

Aprender a usar la intuición y ver las infinitas posibilidades. Cultivar el poder de la visión y de la imaginación creativa para una vida plena y satisfactoria.

PASO 7: YO INTEGRO

Representa la integración final de todos los pasos anteriores para convertirse en Unidad. Vive la Abundancia y la Felicidad dando espacio a la revelación de tu mejor versión.

Tú puedes decir No a las personas que se comportan mal con los niños

Mi propósito es acompañarte a llegar a la comprensión profunda de que cada herida esconde un regalo, cuando podemos mirar la herida, podemos sanarla y abrir nuestro regalo.

Rianne Eugenia Orantes, creó esta Guía, cuyo objetivo es el de ayudar a prevenir, detectar y sanar el abuso sexual infantil y también ayudar a todas aquellas personas que han sufrido abuso en la infancia y desean transformar su dolor, rabia e incomprensión, en energía útil para ser un faro que alumbre a otros.

SOBRE EL LIBRO

Está Guía escrita en forma de viñetas, cuyo propósito es ayudar a los niños a diferenciar entre el abuso y el afecto, en un lenguaje cercano y sencillo que ayudará al niño a saber qué hacer en caso de que esté viviendo una situación de abuso, y al adulto a detectarla con más claridad, pues también incluye una Guía para los adultos, donde podemos ver los signos físicos y síquicos relacionados con una situación de abuso.

Hay que tener en cuenta que 1 de cada 4 niñ@s sufre abusos, muchas veces aparecen cambios de comportamiento, cambios físicos o síntomas que no relacionamos con situaciones de abuso y que el niño no va a contar, y precisamente eso es lo que hará que al ser adulto tenga una serie de secuelas que le impedirán vivir su vida de manera plena y feliz.

Nuestros niños son los adultos del futuro y quien abusa, normalmente han sido niños abusados, muchas veces no nos damos cuenta y miramos hacia otro lado, por miedo a afrontar las consecuencias o incluso por miedo a saber, pero ahora es tiempo de mirar y sanar, este es el objetivo de esta Guía y del próximo libro que estoy escribiendo, el cual está más enfocado en los adultos y en cómo salir de la víctima y tomar nuestro poder con consciencia, todo un proceso cuando has vivido una situación de abuso en la infancia, pero eso no impide que podamos atravesarlo y convertirlo en fuerza y creatividad para aportar al mundo nuestros dones, cumplir nuestro propósito y así poder ayudar a otr@s que necesitan de nuestra experiencia.

Recuerda que dentro de la herida está el regalo que hará que puedas sanarte a ti y acompañar a otr@s.

 

PARA QUIEN ES ESTA GUÍA:

  • Padres y educadores
  • Escuelas
  • Psicólogos y pedagogos
  • Terapeutas
  • Y para todos los niños a partir de 3 años
  • Personas que han sufrido abusos y necesitan sentirse acompañadas.

Colabora para que nuestra sociedad sea cada día más sana y consciente, no dejes que sigan habiendo secretos que dañan la integridad de nuestra infancia y sobre todo, piensa que todavía 1 de cada 4 niños, sufre abusos.

Si necesitas compartir tu experiencia, sanarla y recuperar tu energía, para atraer tu propósito de vida, puedes contactar conmigo y estaré encantada de apoyar tu proceso. Todo en esta vida tiene un propósito… ¿sabes cuál es el tuyo?

DESCÁRGATE GRATIS EL EBOOK:

“ 8 claves para salir de la víctima, empoderarte y atraer tu propósito”