EXPERTO DEL EVENTO “DESPERTANDO CONSCIENCIAS”

Lloret V2

JESÚS LLORET

Mentor Reinvención Personal y Profesional, Experto en Chi Kung / Qigong

DESCRIPCIÓN

Durante más de 15 años estuve trabajando en el mundo de la moda. En una época concreta, hace ya más de 12 años, estaba harto de mi función profesional. Había perdido la ilusión, además no me sentía valorado, el primero por mi mismo.
Padecía mucho estrés, desgana y apatía. En definitiva tenía ganas de huir, de desaparecer, de irme a cualquier lugar menos a donde cada mañana era mi destino.

Tanta rabia e ira habitaba en mi interior por la frustración con la que vivía que desarrollé una enfermedad crónica, Artritis Reumatoide.
A pesar de todos los diagnósticos desoladores, los dolores punzantes y las inflamaciones que padecía decidí no tirar la toalla. Y busqué sin descanso una solución más allá de la medicina oficial. Contra todo pronóstico médico, pude sanarme totalmente gracias a la ayuda del arte energético del Chi Kung y del Reiki.
Mediante indagación interna pude reconocer la causa de mi enfermedad y los factores emocionales que la desencadenaron.
Tras sanarme de mi enfermedad pude reconocer los efectos de vivir una vida sin ilusión, así que tras una arduo y profundo autoconocimiento pude descubrir mi verdadera misión en la vida.

Armé un plan y transformé mi vida con 40 años, para dedicarme a lo que más me apasiona: Ayudar a las personas que sufren situaciones como la que yo padecí y acompañarlas a que vivan con ilusión, salud y paz interior por un camino más fácil que el que yo tuve que recorrer.
Desde hace ya 10 años compruebo día a día que con responsabilidad y constancia las personas pueden lograr lo que quieran.
Desde clientes que han podido revertir y superar dolencias como fibromialgia, depresión, ansiedad, fobias… a transformaciones a nivel profesional y personal, llenas de ilusión y empoderamiento.