EXPERTO DEL EVENTO “DESPERTANDO CONSCIENCIAS”

CRISTINA ACEBRÓN

Licenciada en Humanidades, Especialista en Terapias Complementarias y Maestra de Reiki, Desarrolla su Actividad Actual como Chanelling.

DESCRIPCIÓN

Licenciada en Humanidades en la Universidad Carlos III de Getafe (Madrid), trabajó en labores administrativas, de relación con el público y la resolución de quejas y problemas .Ya en el 2004 comenzó a formarse en Reiki. Abrió su propio centro de terapias y formación en el 2011. Maestra de Reiki Usui Tradicional, así como de otros tipos de Reiki, quizá los más conocidos sean Karuna Reiki, Shambhala Multidimensional, Sekhem Seichim, Reiki Egipcio, Mariel, Komyo Reiki Kai, Kundalini, etc. Durante ese tiempo se formó en diferentes técnicas energéticas de sanación, como Ilahinoor, Reconexión, Cristales Atlantes, Magnified healing, Registros Akáshicos, Reflexología podal, Flores de Bach, Aromaterapia, Sanación por Arquetipos y algunas más.

A partir de ahí, su camino se ha centrado en la Canalización o Chanelling, que consiste en recibir mensajes de tus guías. Esto fue un antes y un después que me llevó a abandonar todo lo anterior y volcarse en dar a conocer aquello le habían transmitido.
La energía de Conversión a Tiempo 0, fue el primer regalo que recibió de sus guías. Esta energía espiritual produce una evolución hacia tu identidad sin EGO, hacia el Yo Soy.

Sus Guías espirituales se hacen llamar el Grupo de los Nueve y son un grupo de conciencias que han venido a ayudar a la evolución de la humanidad. Su misión es traer de nuevo al ser humano, el recuerdo de sus capacidades y de su origen estelar.
Cristina dice tener la misión de dar a conocer su mensaje y todas sus herramientas, teniendo así la oportunidad de colaborar y participar en el cambio de las vidas de todos aquellos que decidan liberarse de hábitos, creencias y rutinas.

 

Libros de Cristina Acebrón:
Retorno al Tiempo 0, Abundancia 2.0, Crónicas de lo Invisible.