EXPERTO DEL EVENTO “DESPERTANDO CONSCIENCIAS”

Cid

CARMEN CID

Profesora Certificada del Método Grabovo

[/mkdf_elements_holder]

CARMEN CID

Profesora Certificada del Método Grabovo

DESCRIPCIÓN

Crecer enseñando a crecer es mi motor y lo que hace que me levante cada mañana. Diplomada en Marketing por la Escuela de Negocios BAI en Madrid, trabaje como Responsable en los Dptos. De Marketing de varias Empresas hasta el año 2003.

Ese año decidí escuchar lo que para mí era mi llamado interior, ayudar y cuidar de otros. Abrí un herbolario donde desarrolle mis conocimientos de Naturopatía, Reiki y Flores de Bach. Mi primer paso fue estudiar Naturopatía en CEIM, Escuela situada en Barcelona. A la vez que Sanación Espiritual con Simón de la Flor, y me forme también en “Flores de Bach”. Además soy titulada en Aromaterapia por el Colegio de Farmacéuticos de Madrid, y en Coherencia Cardiaca, por el instituto Heartmath. Me formé en Brasil con Selma Milhomens en Bioelectrografía Aplicada y soy Profesora por la IUMAB para España en Bioelectrografía (Interpretación de fotos Kirlian) Soy Terapeuta Clark, realice el Master en TERAPIA CLARK, con el Dr. Ignacio Chamorro en el año 2013 y actualmente colaboro activamente en sus cursos en España, Portugal, Brasil y Sudamérica como como ayudante del Dr. Chamorro y soy profesora titular en los cursos Básicos que se realizan por toda España y Profesora del módulo de Bioelectrografia en dichos cursos.

Hasta que conocí al Dr. Grabovoi, Reiki fue el descubrimiento de lo que quería hacer. Me forme como Maestra en Reiki Usui en España y también en Brasil en Gendai Reiki y Reiki Karuna con Johnny D’Carli. Soy Autora del libro “Reiki Fusión-Reiki en unión con las Esencias Florales” y co-Escritora con John Curtin del libro “Reiki Historias Reales” pero cuando en 2016 conocí el trabajo del Dr. Grabovoi y viajé a Belgrado en abril de ese mismo año para formarme como Profesora de su método y pude conocer y estar con el Dr. Grabovoi durante el curso y aprender de él. Volví a Belgrado para mejorar mis estudios y práctica de su método en abril de 2017.

Tengo el número de sublicencia E223SP que me permite dar cursos en su nombre y estoy organizando dichos cursos sobre el Método Grabovoi, tanto presencial como en forma “on line”, tengo también las sublicencias: A264ESP – P472ESP que me permiten traducir y comercializar sus libros, que pueden encontrar en mi web, así como con el dispositivo PRK-1U. En Septiembre de 2016 en Madrid, fundé el INSTITUTO ESPAÑOL DE ESTUDIOS DE GRIGORI GRABOVOI. Podéis visitar mi página web: www.cursosgrabovoi.com

Y mi canal de You Tube “INSTITUTO ESPAÑOL GRABOVOI por Carmen Cid”, donde podéis encontrar videos con información, Secuencias y Tecnologías de forma gratuita. También podeís seguirnos en Facebook en la Página del INSTITUTO ESPAÑOL DE ESTUDIOS DE GRIGORI GRABOVOI y en INSTAGRAM en: ieegg_grabovoi, así como en Telegram en nuestro canal: GRABOVOI POR CARMEN CID (ES) donde cada domingo nos reunimos para trabajar por la Macrosalvación, así como aprender a profundizar en las enseñanzas del Dr. y ahora también podrás encontrarnos en Tik Tok, para compartir mas enseñanzas en @grabovoiporcarmencid.